lunes, 17 de febrero de 2014

Sabes...

- Y no sabes el daño que me hacen tus no palabras al viento, cuando olvido todo y al recobrar la consciencia estás ahí. Nunca dejas nada atrás y mientras que yo espero un milagro, en el abismo tu solo caes, y caes, y alargo mi mano pero nunca llegas a cogerla, nunca llego a alcanzarte. Sabes cuántas horas frente a la pantalla dediqué a tu amor, ese amor que esperaba con ansias y melancolía, ese amor al que nunca logré hacer feliz.
Hoy no sabes nada de mi, hoy ya no sabes lo que duelen en mi cabeza tus recuerdos, mi nariz ya no huele el dulce perfume de tu piel, ni contempla tu rostro perplejo, yo ya no se de mi obsesión por tu voz, ni de tus delicados movimientos; hoy ya no sabes lo que hace mi amor por ti, hoy mi amor me impide verte, hoy tu presencia me duele, hoy sigo siendo un grito que, a ciegas, llama mudo a tu amor por mi, amor que hoy ya no conozco, amor que perdí en aquel pequeño país, en aquel laberinto de rosas color carmín...

sábado, 15 de febrero de 2014

Rumor...

- Y se esconde, y se esconde y no vuelve a aparecer, y va madurando escondido donde quiera que esté, y sigue allí. Algo se me perdió, algo se me perdió y no volví a dar con él, algo que necesitaba, un algo que amarga noche tras noche, que me desvela, un algo que me cautivaba y ahora me hace daño.
Quisieras los días vacíos, pero hoy, nena, hoy ya se acabó la partida para ti, hoy los gatos maúllan ensordeciendo a los pasantes, hoy la Luna ya no te sonríe como aquella vez, y en ese momento comprobamos que no era un "Buenas noches", era un "Adiós" infinito, siquiera un "Hasta luego"...

martes, 11 de febrero de 2014

Estados.

- Y no quería hacerlo, lo hice,
y no quería que pasara, pasó.
Era mi manta de frío hielo,
de oscuro metal, de fiel acero;
pues de hielo era la manta que me cubría,
y yo,
era yo un invierno en verano,
y en verano moriría del calor que perdí en invierno.


Musas de Negro.

- Y en mis suspiros encontré tu voz,
y en mi cuerpo las ganas de ese beso,
ese beso acariciante de calor,
ese calor acariciante de deseo.
Pena de tu risa muerta ya en mí,
pena ya de tu muerte en ella,
en mi mente, en mi ser sin haber sido en ti.
Con líneas de gris estruendo,
como aquél espero al que me ve aquí;
escuchas ese silencio en mis latidos,
latidos que ya laten sin sentir.
Ya le queda muy poco a este alma,
ya le queda muy poco por sufrir,
corre cual paloma tras ser en el lodo,
ríe con la mascara aún en la cara,
y llora, y llora, y termina de negro tizón.
Los lirios, las violetas y las rosas,
ya no planto flores en el jardín Edén,
y en el Edén se han quedado a espera todas ellas;
mas yo a las puertas estoy desnudo,
humillado, siendo sin ser un humano,
siendo por ello animal, siendo por ello esclavo.

Una respuesta a un pensamiento tuyo.

- Si pudiera expresar un solo pensamiento en líneas tan amargas como éstas te encontrarías a ti mismo, solo ante un espejo; en ese mismo momento se mantendría la habitación en silencio y la sombra te devolvería el reflejo de aquello que eras y quieres obviar. No ves más que tu desprecio por aquello que no aceptaste ser y se va, con el tiempo, todo se va; y ahí estás tu, solo.

No consigo guardar recuerdo alguno que me haga quedarme despierto, abandono el deseo de la vida, allá donde quedan los sueños; ello desapareció, te quedaste vacío de aquellos sentimientos que guardabas con recelo, no esperas otra ocasión para reencontrarlos.

Tan largo es todo aquello que debo decirte, pero por ahora mi respuesta será breve, defino mis términos entre comillas para poder variar; no soy afín a ninguna regla, mis normas escritas quedaron con lápiz del 2H, y no hay nada en mi de mal que me impida no borrarlas y reescribirlas al azar; mas hoy no me apetece nada, hoy solo me pongo a pensar.

C.S.F


domingo, 9 de febrero de 2014

Una definición para tu.

- Una definición clara y concisa sobre la vida, de mi para tu, de un amigo para un amante, de aquel que ama sin nunca haber sido amado por nadie.
Somos claros cuando nos preguntamos sobre el amor que sentimos, buscamos o queremos cosas concretas, vemos a nuestro ser perfecto dibujado en nuestra cabeza y lo idealizamos de manera que se nos hace divino e irreal. Tendemos a fantasear, a vivir en nuestro mundo como un ser perfecto y único, buscamos una excusa para evadirnos y ahí estamos, fuera de lo común, fuera de lo que realmente nos hace daño. Tus días son en todo iguales, siempre tienes la necesidad de que algún "Alma Gemela" te comprenda y te valore, que con solo mirarla ya conozcas todos sus secretos, y ellas los tuyos, y vuelas entre sueños inalcanzables, dándole largas a futuras promesas que no quieres por sus visibles defectos; el consentirlo te hizo daño, el aguantarlo te hizo engañarte y el quererlo te hizo idiota, tan idiota que te odias, odias en lo que te convertiste por ello y ahí estás, hundido en un vacío inexistente creado por tu propia mente perdida.
Mas un día se escucha una tenue voz.
Soy yo, el que marchita las rosas en otoño,
soy yo, aquel que destierra el amor en el frío del invierno,
somos nosotros los hijos del verano, que jugamos en los mares y ríos del bosque,
somos nosotras las hijas de la primavera, que venimos a conquistar tu corazón, frío y dormido.
Cuando nada quede ya en la senda de oscuras hojas de fresno,
cuando nada quede ya en los templos y en el calor del hogar,
llámame, allí estaré yo, tu único amigo, tu único amante,
llámame y te daré una definición, una breve definición de amor, para tu.