miércoles, 26 de septiembre de 2012

Metáforas a mi Amor.


- Permitanme describirles, en base a mis ideales, mi definición de amor, dado que, un servidor, ama, siente y piensa como todos en base a su corazón. El amor es como un castillo de arena, y he aquí mis razones de tan extraña comparación:
1.- El amor se construye con imaginación y sentimiento, es único y cada cual lo ve y lo siente a su manera. No todos los castillos son iguales, puesto que no todos somos iguales.
2.- El amor puede ser solitario o reciproco, tu puedes amar sin ser amado, puedes amar siendo amado y puedes no amar siendo amado. Puedes amar a una o varias personas de mayor a menor grado según la importancia que tengan para cada uno. Siempre puedes construir el castillo solo, en compañía de tus seres queridos, en compañía de esa persona que junto contigo quiere hacerlo lo mejor posible; puede ser con amigos, o incluso con personas que conozcas allí en la playa.
3.- El amor puede durar más o menos dependiendo del esfuerzo que pongas o que pongáis, pero también hay agentes externos a tener en cuenta, puesto que siempre puede haber alguien dispuesto a destrozarlo todo, siempre puede haber una distancia, un alguien más, siempre puede haber un problema para que todo salga mal o bien. Puedes terminar o no el castillo, puede que esa persona, o esas personas se tengan que ir y tengas que construirlo tu solo, puede que suba la marea y que las olas se lo lleven al olvido, puede que venga alguien y lo pise sin querer, o queriendo, puede que te tengas que ir y jamas puedas terminarlo, o puedes terminarlo, hacerle una foto y llevarlo siempre contigo.
4.- En el amor no hay límites con respecto a la imaginación, puedes construirlo según tus pautas y siempre teniendo en cuenta como quieres que sea. Un castillo puede ser más o menos grande, puede ser más o menos bonito, puede tener ciertos detalles que lo hagan especial.
5.- Y para terminar, puede que simplemente no quieras construir tu castillo, puede que alguien lo este construyendo por ti a la espera de que le ayudes, o no, puede que quizás hayas empezado a construirlo sin darte cuenta, quién sabe, pero sea como sea, siempre construye tu castillo lo mejor que puedas, y no seas tan tonto como yo y quieras esconderlo o simplemente ocultarlo, más que nada estate orgulloso de él siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario